XII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Fecha de finalización: 2017-06-17

Ubicación: MONTERIA, CORDOBA, COLOMBIA

Lugar: Institucion Educativa Escuela Normal Superior Monteria

Valor: Estudiantes de Educación Basica Ordinaria $35.000 Estudiantes de Educacuón Basica Extraordinaria $40.000 Estudiantes de Educación Superior Ordinaria $40.000 Estudiantes de Educacuón Superior Extraordinaria $45.000

Convocatoria: 1492015004_convocatoria_edesi2017(2).pdf

Afiche: 1492015004_new_afiche_edesi2017_01.jpg

La Fundación Red Colombiana De Semilleros de Investigación RedCOLSI, Es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter civil, de interés colectivo cuya duración es de término indefinido. RedCOLSI, es la expresión de un movimiento científico de cobertura nacional integrado principalmente por estudiantes de educación superior que tratan de dar cuerpo al proceso de formación de una cultura científica para todo el país. A este proceso también se han venido vinculando estudiantes y docentes provenientes de la Educación Básica. El Nodo Córdoba es la agrupación de semilleros de investigación, redes de semilleros de investigación, instituciones de educación básica, media y superior del Departamento de Córdoba, que realizan actividades conjuntas en concordancia con las políticas de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación tales como el trabajo en red, la formación en investigación y la promoción de la investigación formativa, promoviendo siempre un relevo generacional científico, cualificado y humano. El Nodo Córdoba inicio sus actividades en RedCOLSI en el 2004 con la organización del IV Encuentro Regional de Semilleros de Investigación Costa Caribe, luego organizó los Encuentros Departamentales desde el 2006, manteniendo esta actividad cada año hasta alcanzar en este 2017 el XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación. Actualmente el Nodo cuenta con más de 50 instituciones de la región reunidos por el sueño de acompañar y fortalecer la cultura científica de sus estudiantes mediante la estrategia de Semilleros de Investigación, y que hoy se ve materializado en este encuentro Departamental. El Comité Ejecutivo del Nodo Córdoba de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación, se permite informar que los días 24 al 26 de Mayo de 2017 en las instalaciones de la Institución Educativa Normal Superior de Montería, se realizará el XII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EDESI 2017 bajo el lema “Caminando al Futuro”, en el cual se presentarán las propuestas y proyectos que estén desarrollando los semilleros de investigación de las diferentes instituciones vinculadas al Nodo Córdoba de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedColsi.