XV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - REDCOLSI - NODO VALLE -2018

Fecha de inicio: 2018-05-23

Fecha de finalización: 2018-05-31

Ubicación: CALI, VALLE, COLOMBIA

Lugar: UNICUCES - CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR, sede principal Calle 14 Norte No. 8N-35 - Barrio Granada, Cali - Valle del Cauca - Colombia

Valor: El valor de la inversión por persona en cada una de las modalidades de participación es: Estudiantes Pregrado y Estudiantes de Básica $55.000.oo, Profesionales $70.000.oo Cada delegado institucional se encargará de realizar la inscripción de los semilleros, participantes y proyectos en el portal web, adjuntando el recibo de consignación original y el formato de participantes diligenciado.

Nota: OBJETIVOS DEL ENCUENTRO 1. Socializar los procesos y resultados de las investigaciones de los semilleros. 2. Compartir las dinámicas de formación en investigación que tienen los semilleros pertenecientes al Nodo. 3. Fortalecer las relaciones académicas y sociales mediante el trabajo en red a nivel transdisciplinar e interinstitucional. 4. Fomentar el sentido de pertenencia de los diferentes estudiantes pertenecientes a los semilleros, al Nodo y la REDCOLSI. 5. Evaluar procesos de formación y desarrollo investigativo al interior de las instituciones educativas pertenecientes al Nodo. 6. Avalar la participación de los semilleros para el XXI Encuentro Nacional y XV Internacional de Semilleros de Investigación a realizar en octubre por la Fundación RedCOLSI.

Convocatoria: 1521923373_convocatoria_oficial_xv_dptal_redcolsi_nodo_valle_unicuces_2018.pdf

Volante de consignación: 1521923373_modelo_de_comprobante_de_pago_nodo_valle.pdf

Afiche: 1521923466_afiche_xv_dptal_nodo_valle_redcolsi2018.pdf

El Nodo Valle del Cauca, es una Red de Instituciones de Educación, que en concordancia con las políticas de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI, agrupa a semilleros pertenecientes a las instituciones de educación básica, media y pregrado en diferentes áreas del saber, apoyando con esto la formación investigativa en el Departamento del Valle del Cauca. Como parte de su Plan de trabajo para el año 2018, el Nodo Valle del Cauca realizará el XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación: Atrévete a investigar un compromiso para toda la vida, los días 17 y 18 de Mayo de 2018, en UNICUCES - CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR, sede principal Calle 14 Norte 8N-35 - Barrio Granada, Cali - Valle del Cauca – Colombia. El XV Encuentro Departamental es uno de los espacios académicos, que brindan la posibilidad de compartir los resultados de los procesos de investigación formativa que realizan los semilleros de investigación de cada una de las Instituciones de Educación participantes. Dicho Encuentro convoca un espacio de socialización que permite hacer visibles los resultados, de los procesos investigativos al servicio de la sociedad, buscando garantizar el desarrollo sostenible en un mundo más humano y con mejores oportunidades para todos sus individuos. Los invitamos a todos a seguir promoviendo en sus instituciones los Semilleros de Investigación para el desarrollo de una cultura científica.