Registrarse Regístrate ya!

Ubicación: IBAGUE, TOLIMA, COLOMBIA

Lugar: Universidad de San Buenaventura Medellín - Extensión Ibagué

Valor: Ponentes $ 30.000 Asistentes $ 35.000

Convocatoria: 1523472818_xvi_encuentro_departamental_de_semilleros_de_investigacion_redcolsi_nodo_tolima_avalado.pdf

Volante de consignación: 1523472818_pagos.jpg

Afiche: 1523472818_afiche.jpg

La Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter civil, de interés colectivo cuya duración es de término indefinido. RedCOLSI es la expresión de un movimiento científico de cobertura nacional integrado principalmente por estudiantes de educación superior que tratan de dar cuerpo al proceso de formación de una cultura científica para todo el país. A este proceso también se han vinculado estudiantes y docentes provenientes de la Educación Básica. El Nodo Tolima es la agrupación de semilleros de investigación, redes de semilleros de investigación de instituciones de educación básica, media y superior de nuestro departamento, que realizan actividades conjuntas en concordancia con las políticas de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, tales como el trabajo en red, la formación en investigación y la promoción de la investigación formativa, promoviendo siempre un relevo generacional, científico, cualificado y humano.