XV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EDESI: SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE JUNIO 2018

Fecha de inicio: 2018-06-02

Fecha de finalización: 2018-06-03

Ubicación: CARTAGENA, BOLIVAR, COLOMBIA

Lugar: Polideportivo Colegio Biffi

Valor: ESTUDIANTES DE BÁSICA Y MEDIA Ordinaria 38.000 Extraordinaria 44.460 ESTUDIANTES DE PREGRADO UNIVERSITARIO, TECNOLÓGICO Y TÉCNICO Ordinaria 67.000 Extraordinaria 78.000 DOCENTES Y PROFESIONALES Ordinaria 95.000 Extraordinaria 110.000

Nota: En su XV versión, el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación se ha definido el “15 años consolidando la investigación formativa, el emprendimiento y la innovación el Bolívar”, como exaltación a un nodo pionero de la cultura de semillero en Colombia se convierte en un referente y orgullo por su verdadero y comprobado de trabajo de red. El EDESI 2017 busca propiciar un espacio abierto e integral de divulgación , integración , aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros de cara a exaltar su trabajo y proyectarlos de manera internacional, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación e indagación de estudiantes investigadores. Son muchas las semillas que han germinado en nuestras instituciones y nuestra red , que han crecido y consolidado de tal manera que hoy hacen parte del sistema de ciencia tecnología e innovación de la región.

Convocatoria: 1525539005_convocatoria_oficial_xv__edesi_redcolsi_nodo_bolivar_2018_ver_4_05_18_.pdf

Volante de consignación: 1525539005_convocatoria_oficial_xv__edesi_redcolsi_nodo_bolivar_2018_ver_4_05_18_.pdf

Afiche: 1525539005_convocatoria_oficial_xv__edesi_redcolsi_nodo_bolivar_2018_ver_4_05_18_.pdf


PRESENTACIÓN

La fundación Red Colombiana de Semilleros de investigación RedCOLSI, es una entidad sin ánimo de lucro que representa la expresión de un movimiento científico, de cobertura nacional, integrada por estudiantes de educación superior, docentes, investigadores y alumnos provenientes de la educación básica. La Red funciona en los departamentos mediante Nodos. Los miembros de la RedCOLSI en Bolívar son representados mediante el Nodo Bolívar el cual se integra por instituciones de educación superior, instituciones de educación básica-secundaria y organizaciones sin ánimo de lucro. Cada año tenemos una cita en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación. En él se propone dar a conocer avances de investigaciones que se han desarrollado en los semilleros de las diferentes instituciones adscritas al Nodo Bolívar, fomentar espacios de formación, trabajo en red y una cultura investigativa mediante la integración y la lúdica. Los esfuerzos aunados por quienes han integrado el Nodo Bolívar durante sus años, han logrado que hasta el momento se hayan desarrollado doce Encuentros Departamentales de Semilleros de Investigación; de los cuales, importantes proyectos han logrado tener participación en encuentros tanto nacionales como internacionales, así como también se han fomentado diversas iniciativas que han permitido seguir fortaleciendo procesos de investigación en el departamento de Bolívar. En esta ocasión presentamos el XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI-Nodo Bolívar, el cual tendrá como anfitriones a al Colegio Biffi para los días sábado 2 y domingo 3 de 2018 en la ciudad de Cartagena de Indias. En su XV versión, el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación se ha definido el “15 años consolidando la investigación formativa, el emprendimiento y la innovación el Bolívar”, como exaltación a un nodo pionero de la cultura de semillero en Colombia se convierte en un referente y orgullo por su verdadero y comprobado de trabajo de red. El EDESI 2017 busca propiciar un espacio abierto e integral de divulgación , integración , aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros de cara a exaltar su trabajo y proyectarlos de manera internacional, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación e indagación de estudiantes investigadores. Son muchas las semillas que han germinado en nuestras instituciones y nuestra red , que han crecido y consolidado de tal manera que hoy hacen parte del sistema de ciencia tecnología e innovación de la región.







¿Olvidó su clave?, clic aquí
Un producto desarrollado por: Interservicios Ltda. Logo Interservicios