XVII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI NODO TOLIMA

Fecha de inicio: 2019-07-24

Fecha de finalización: 2019-07-24

Ubicación: HONDA, TOLIMA, COLOMBIA

Lugar: Corporación de Educación del Norte del Tolima COREDUCACION localizada en la ciudad de Honda,

Valor: Ponentes $30.000 Asistentes $35.000

Nota: SOLO LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INSCRITOS EN LA MODALIDADES EN CURSO Y TERMINADAS, PROYECTOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y PROYECTOS DE INNOVACIÓN CON PUNTAJE MAYOR O IGUAL A 90 PUNTOS OBTENIDOS EN EL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL PODRÁN PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO NACIONAL, Y QUE SE ENCUENTREN DENTRO DEL 30% DEL TOTAL DE LOS PROYECTOS INSCRITOS EN EL ENCUENTRO.

Convocatoria: 1552923722_convocatoria_xvii__encuentro_departamental_redcolsi_nodo_tolima_2019_(1).pdf

Volante de consignación: 1552923722_pagoo.png

Afiche: 1552923722_afiche_xvii_encuentro_2019_nodo_tolima.png

El Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación es el espacio más importante creado por RedCOLSI en los Departamentos y/o Regiones, en el que confluyen los estudiantes acompañados por docentes para exponer los avances de sus investigaciones de corte formativo. El objetivo principal de este encuentro es generar un espacio dinámico e integral de socialización, aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros para cualificar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores. Esta puesta en común permitirá la evaluación y cualificación del trabajo desarrollado y la conformación de las redes temáticas que apunten al desarrollo de la región. La RedCOLSI Nodo Tolima de la Fundación Red Colombiana de semilleros de investigación, realizará los días 10 y 11 de Mayo de 2019 en las instalaciones de la Corporación de Educación del Norte del Tolima COREDUCACION localizada en la ciudad de Honda, el XVII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI Nodo Tolima-EDESI 2019, bajo el lema: “construyendo conocimiento innovador y creativo”, en el que se presentarán las propuestas y proyectos que estén desarrollando los semilleros de investigación de las diferentes instituciones vinculadas al Nodo Tolima. Para el desarrollo de este encuentro RedCOLSI Nodo Tolima cuenta con el apoyo de jurados evaluadores de alto reconocimiento y experiencia en su campo y con las instituciones educativas vinculadas: La Corporación de Educación del Norte del Tolima COREDUCACION, la Universidad del Tolima, el “ITFIP” Institución de Educación Superior - Espinal; la Universidad Antonio Nariño-Sede Ibagué, el SENA Regional Tolima: Centro de Industria y de la Construcción, Centro de Comercio y Servicios, Centro Agropecuario la Granja, la Universidad de Ibagué, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Ibagué-Espinal, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD-CEAD Ibagué, la Escuela de Aviación Policial-ESAVI, la Escuela de Policía Gabriel González-ESGON, la Escuela Internacional del uso de la Fuerza Policial para la Paz CENOP, la Universidad de San Buenaventura Medellín Extensión Ibagué, la Fundación de Estudios Superiores "Monseñor Abraham Escudero Montoya"–FUNDES, la Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO Ibagué, el Conservatorio del Tolima, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior–CUN Regional Tolima, la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, el Colegio de Preescolar Básica y Media Miguel Antonio Caro y la Corporación Universitaria Remington.