XVII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI NODO BOYACÁ

Fecha de inicio: 2019-05-23

Fecha de finalización: 2019-07-20

Ubicación: SOGAMOSO, BOYACA, COLOMBIA

Lugar: SOGAMOSO

Valor: Estudiantes de Educación Básica y Media-PAGO ORDINARIO $60.000/ EXTRADORDINARIO $70.000 Estudiantes Pregrado PAGO ORDINARIO $70.000/Extraordinario $80.000 Profesionales PAGO ORDINARIO $100.000/ extraordinario $110.000 PARES EVALUADORES Y TALLERISTAS SIN COSTO

La Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter civil, de interés colectivo cuya duración es de término indefinido. RedCOLSI, es la expresión de un movimiento científico de cobertura nacional integrado principalmente por estudiantes de educación superior que tratan de dar cuerpo al proceso de formación de una cultura científica para todo el país. A este proceso también se han venido vinculando estudiantes y docentes provenientes de la Educación Básica. Para este año 2019, el Nodo Boyacá celebra su XVII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, buscando cumplir con el objeto social de nuestra fundación, ofreciendo un espacio donde nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes semilleros de investigación puedan adquirir y fortalecer habilidades que les permitan asumir nuevos retos investigativos que sirvan resolver las problemáticas sociales que enfrentan en su diario vivir, formar alianzas y retroalimentar sus procesos investigativos. El Comité Ejecutivo del Nodo Boyacá de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación, invita a los semilleros de investigación a participar en el XVII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, que se desarrollará los días 23 Y 24 de mayo de 2019, en la cuidad de Sogamoso. Se presentarán las propuestas, proyectos de investigación en curso y terminados, ideas de negocio y proyectos de emprenderismo e innovación que estén desarrollando los semilleros de investigación de las diferentes instituciones vinculadas al Nodo Boyacá de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI. La RedCOLSI Nodo Boyacá convoca a Instituciones universitarias, Instituciones educativas de educación básica y media, Clubes de ciencia, Semilleros de investigación, Docentes de investigación, Organizaciones gubernamentales y no Gubernamentales, Empresarios con unidades de investigación, Comunidad Científica y académica departamental y Comunidad interesada en general a participar El XVII Encuentro Departamental de Semilleros de investigación Nodo Boyacá.