XVI ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN NODO CESAR 2019

Fecha de finalización: 2019-08-28

Ubicación: VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA

Lugar: FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA

Valor: PONENTES PREGRADO $ 50.000 $ 55.000 PONENTES BASICA $ 40.000 $ 45.000 ASISTENTES $ 55.000 $ 60.000 DOCENTES $ 60.000 $ 65.000 INVESTIGADORES $60.000$ 65.000

Nota: XVI ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN NODO CESAR Nodo Cesar, se realizará del 29 al 31 de Mayo de 2018 y tendrá como sede La Fundación Universitaria del Área Andina de Valledupar, institución que se encuentra adscrita al nodo Cesar y hace parte activa de todo lo desarrollado dentro del Nodo.

Convocatoria: 1556552367_convocatoria_encuentro_departamentan_2019_definitiva.pdf

Volante de consignación: 1556552367_convocatoria_encuentro_departamentan_2019_definitiva.pdf

Afiche: 1556552367_convocatoria_encuentro_departamentan_2019_definitiva.pdf

El XVI ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN”, es el espacio más importante creado por el Nodo Cesar, en los Departamentos y/o Regiones, en el que confluyen los estudiantes acompañados por docentes para exponer los avances de sus proyectos e ideas planes de negocios originarios, de sus Investigaciones de corte Formativo. El objetivo principal de este encuentro es generar un espacio dinámico e integral de socialización, aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros para cualificar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes. Esta puesta permitirá la evaluación y cualificación del trabajo desarrollado y la conformación de las Redes Temáticas que apunten al desarrollo de la región. A nivel Nacional, el nodo Cesar es el que mayor de número de instituciones de básica Primaria tiene en la Fundación, mayor número de participantes en la categoría de básica primaria y secundaria en el encuentro nacional realizado en Pasto en el año 2018. El Nodo Cesar ha pasado de 14 instituciones que eran en el 2014 a 52 instituciones participantes en el 2019. Es importante resaltar que hemos incrementado la participación en el encuentro Departamental de 218 proyectos en el 2014 a 463 en el 2018, aspiramos que en el 2019, la participación sea la mayor de todos los años. Nuestros estudiantes en su participación en el encuentro Nacional 2018, ha sido muy destacada haciéndose acreedores de 8 avales internacionales.