XIV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - EDESI 2019

Fecha de inicio: 2019-08-08

Fecha de finalización: 2019-08-09

Ubicación: MONTERIA, CORDOBA, COLOMBIA

Lugar: Centro de Comercio, Industria y Turismo - SENA Regional Córdoba (Calle 24 con Av. Circunvalar)

Valor: Estudiantes Básica $ 45.000 p/p Estudiantes Técnico y Pregrado $ 50.000 p/p Profesionales $ 60.000 p/p Incluye: Asistencia a los eventos programados en el ENCUENTRO, Escarapela, Programación y Constancia de participación.

Convocatoria: 1560053796_convocatoria_edesi2019.pdf

Afiche: 1560053796_985daa5b_5383_412d_a3ee_d30684081c7b.jpg

PRESENTACIÓN

El Comité Ejecutivo del Nodo Córdoba de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación, se permite informar que los días 8 y 9 de agosto de 2019 en las instalaciones del Centro de Comercio de Industria y Turismo (CCIT - SENA) de Montería, se realizará el XIV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EDESI 2019 bajo el lema “Ciencia, Tecnología y Sociedad”, en el cual se presentarán las propuestas y proyectos que estén desarrollando los semilleros de investigación de las diferentes instituciones vinculadas al Nodo Córdoba de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI. El EDESI 2019 busca generar espacios dinámicos e integrales para la socialización, aprendizaje y discusión de los semilleros de investigación de Córdoba; cualificar sus labores, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores. Esta puesta en común permitirá la evaluación y cualificación del trabajo desarrollado y la conformación de las Redes Temáticas que apunten al desarrollo de la región. • Socializar los procesos y resultados de las investigaciones de los semilleros. • Compartir las dinámicas de formación en investigación que tienen los semilleros pertenecientes al Nodo.ç • Fortalecer las relaciones académicas y sociales mediante el trabajo en red a nivel interdisciplinar e interinstitucional. • Evaluar procesos de formación y desarrollo investigativo al interior de las instituciones educativas pertenecientes al Nodo. • Avalar la participación de los semilleros en el XXII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación a realizarse en el mes de octubre del 2019.

¿Olvidó su clave?, clic aquí
Un producto desarrollado por: Interservicios Ltda. Logo Interservicios