PRUEBA ENISI 2021

Fecha de finalización: 2021-10-12

Ubicación: MEDELLIN, ANTIOQUIA, COLOMBIA

Lugar: Encuentro Virtual

Valor: INSCRIPCIÓN ASISTENTES Y PONENTES VALOR Estudiantes de básica y media $35.000 Estudiantes de pregrado $85.000 Profesionales $95.000

La Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RedCOLSI) es una organización sin ánimo de lucro, legalmente constituida en el territorio colombiano, que se articulada con la educación básica, secundaria, terciaria y superior, líder en la consolidación de una cultura investigativa fundamentada en la investigación formativa, la formación en investigación y el trabajo en red de semilleros de investigación, mediados por escenarios de socialización, gestión y apropiación social del conocimiento. La RedCOLSI realiza cada año el Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación (ENISI), en el que se propone dar a conocer los adelantos en investigación que se han realizado desde los Semilleros de Investigación dentro y fuera del territorio colombiano. Los ENISI tienen como característica principal crear escenarios académicos, culturales y recreativos que permitan reconocer el valor y la trascendencia de la investigación formativa realizada por las distintas instituciones nacionales e internacionales participantes. Este año la Red Colombiana de Semilleros de Investigación convoca a todos sus miembros del ámbito nacional y aliados internacionales a participar de su XXIV ENCUENTRO NACIONAL Y XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, que para esta versión se llevará a cabo de manera virtual. En este encuentro se abrirán escenarios para que nuestras instituciones y universidades puedan compartir las experiencias en investigación formativa y los avances en investigación desarrollados por sus estudiantes adscritos a Semilleros de Investigación, los cuales representan para nuestra organización, la base de una sociedad innovadora, creativa y trasformadora, articulada a una comunidad académica de orden nacional e internacional dispuesta a trabajar en red. Los invitamos a participar en nuestro ENISI 2021.